CURSO ONLINE NACIMIENTO POSITIVO

El nacimiento es el primer capítulo del libro “La vida de tu bebé, al otro lado de la piel” ¿Cómo quieres que sea?

Este curso te ayudará a tomar las riendas de tu parto y a transitar la experiencia con calma, ilusión y confianza. 


¿Has oído historias de parto que sí son respetadas y positivas  pero de alguna manera piensas que desear eso es ser un poco ingenua?


¿Que es una lotería porque al final todo depende del personal que te toque ese día?


¿Que mejor será asumir que la experiencia seguramente será traumática o dolorosa así que mejor no pensar en ello?


Pues vengo a darte una buena noticia: Una experiencia de nacimiento positiva está a tu alcance, seas como seas y vivas donde vivas. Sólo tienes que informarte y tomar acción.


Estamos llenas de creencias limitantes como estas pero mujeres de todo el mundo han decidido transformarlas, empoderarse y recuperar su poder como dadoras de vida.


El parto es un momento vital de enorme trascendencia en la vida de una mujer, es algo que nos marca para siempre. Y para un bebé que nace es el momento de mayor vulnerabilidad e influencia de su vida.


Sabiendo que sí hay cosas que están en tu mano para mejorar la experiencia de los dos ¿Lo dejarías al azar?


He creado este curso para ofrecerte lo que yo hubiera querido saber en mi primer parto, para que puedas tomar las mejores decisiones para ti y para tu bebé y puedas vivir tu experiencia de parto desde la calma y la consciencia. Este curso online te permite acceder a todo el contenido con la ventaja de poder verlo a tu ritmo y a un precio reducido.

QUÉ INCLUYE EL CURSO:

 

7 de horas de vídeos cortos para que los veas a tu ritmo donde adquirirás información y herramientas prácticas para navegar tu parto con calma y confianza.

Dossier del curso para que tengas un resumen del contenido en un solo documento

Guiones de relajaciones para que te los lea tu acompañante y juntos os preparéis para llegar calmada al parto.

Tarjetas de afirmaciones positivas  que te ayudarán a transformar tus miedos en pensamientos más positivos. 

5 audios de meditaciones en MP3 para escucharlos por las noches y adquirir el hábito de relajarte e inundar tu subconsciente con mensajes agradables sobre el nacimiento. 

Modelo de plan de parto que puedes usar como plantilla para redactar el tuyo.

 

BONOS:

  • – Vídeo sobre postparto para que te sientas preparada para el gran cambio en tu vida.
  •  – Vídeo práctico sobre biomecánica del parto donde aprenderás la importancia de tener movilidad durante el parto. 
  • – Vídeo extra sobre el funcionamiento de la pelvis con el que comprenderás muy bien el viaje de descenso que realizará tu bebé al nacer a través de tu pelvis. 
  • – Acceso a masterclass exclusiva con una experta en lactancia
  • – Acceso a grupo privado de Facebook para estar para que estés acompañada por otras personas que están atravesando tus mismas experiencias. 
  • Sesión individual de 30m conmigo, Nashira, para repasar dudas.
 

QUÉ VEREMOS:

 

El curso está organizado en diferentes módulos para facilitar el acceso. En uno de ellos vemos por ejemplo los aspectos físicos, emocionales y hormonales del proceso del parto, para que comprendas en detalle qué necesita tu cuerpo realmente para dar a luz sin sufrimiento.

 

En otro veremos todo lo relativo a las intervenciones según la evidencia médica más actual, aspectos legales de los protocolos y cuáles son tus derechos, de manera que te sientas informada y empoderada para tomar las mejores decisiones para ti y para tu bebé en cada momento.

 

También veremos la preparación mental para que puedas transformar tus miedos en confianza y aprendas herramientas prácticas para vivir tu parto desde la calma y las diferentes fases del parto para saber qué esperar en cada una de ellas.

 

Además, cuentas con información sobre la bolsa del hospital, el plan de parto, la lactancia y el postparto para que te sientas lista para empezar esta nueva etapa de tu vida.

 

Por otro lado, a lo largo de los módulos encontrarás varios temas de base, como son la biomecánica del parto (la importancia de la movilidad durante el embarazo y el parto), la conciencia corporal (recuperar la autoconfianza en nuestra capacidad para dar a luz pasa por re-conocer cada parte de nuestro cuerpo) y la asertividad (la importancia de tomar un papel activo en tu parto y no dejar la responsabilidad en manos de otros sin más).

El curso tiene un precio de 78€. Si quieres mira este vídeo donde te explico un poco más en qué consiste.

¿Tienes dudas?

Mándame un email a nacimientopositivo@gmail.com o reserva una llamada gratuita conmigo aquí.

«Este producto no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional. Siempre busque el asesoramiento de profesionales sanitarios cualificados para cuestiones relacionadas con la salud.»