NACIMIENTO POSITIVO CON HIPNOPARTO

Webinar gratuito - Jueves 29 de Abril 18:30 -19:30 Hora Madrid

una experiencia de parto positiva

El Hipnoparto está basado en la evidencia y hará que transformes tu visión del parto y te prepares para transitar tu experiencia de nacimiento con seguridad, positividad y muchas ganas de vivirlo, en definitiva, para que tengas la experiencia de parto positiva que te pertenece.

¿Hipno... qué?

El Hipnoparto (Hypnobirthing) es un método de preparación al parto que entrena a la madre y a su acompañante para tener la mejor experiencia de parto posible, de la que la madre no salga traumatizada sino empoderada porque durante el proceso se ha sentido en control y tranquila y también escuchada, apoyada y respetada. Porque una experiencia de parto positiva no sólo reduce enormemente la posibilidad de sufrir síndrome de estrés postraumático, sino que da a toda la familia el mejor comienzo posible.

¿Qué aprenderás?

En esta clase gratuita veremos las bases del Hipnoparto:

– Tus derechos y opciones

– Cómo tomar decisiones correctas para ti y tu bebé basándote en evidencias y no en suposiciones

– Familiarizarte con el proceso fisiológico del parto y el papel de las hormonas para trabajar «con tu cuerpo» y no en su contra

– Aprender a confiar en la capacidad de tu cuerpo para dar a luz

– Dominar técnicas de relajación

– Liberarte de miedos e inquietudes

sobre mí

¡Hola! soy Nashira Martínez, vivo en Cambridge (Reino Unido) desde hace ocho años, donde han nacido mis dos criaturas. Me dediqué a la gestión cultural y a la comunicación hasta que descubrí el Hipnoparto. Durante mi primer embarazo, éste sembró una semilla de cambio en mí y en mi familia pero fue durante el segundo que floreció y me cambió la vida. Me formé con la escuela KGHypnobirthing (Londres), reconocida por el CRM (Colegio de Matronas del Reino Unido) y actualmente imparto cursos a madres y parejas de forma presencial y online

 

"Un curso imprescindible para todas las mujeres que van a tener un bebe y para sus parejas y/o acompañantes. Combina perfectamente evidencia científica, herramientas prácticas, su buena dosis emocional y también la reivindicación feminista, que no falte! ¡Un curso precioso!"
Candela y maitane
Curso grupal
"La experiencia vivida en el curso ha sido un regalo para nosotros. Conocer a Nashira, la pasión y el amor que transmite, a parte de la los conocimientos que nos llevamos sobre la fisiología del parto, los derechos que tenemos, tantos recursos para utilizar, el papel súper importante de la persona acompañante .... Acabo el curso sintiéndome mucho más segura y tranquila. Nashira consigue que saquemos el poder que hay dentro de nosotras. Totalmente recomendable!"
Sonia y jordi
Curso grupal
"Hice el curso en Nacimiento Positivo con mi segundo embarazo con Nashira. Y lo recomiendo ya a todas mis amigas embarazadas y a sus parejas. Gracias al curso me quité miedos que tenía preconcebidos y fui más empoderada al parto. En todo momento sabía cuáles eran mis opciones y pude tener un parto bajo mi control y el de mi pareja, acercándose al parto que siempre habíamos deseado y terminando en una experiencia tremendamente positiva."
nela
Curso individual

no te quedes con la duda

Reserva tu plaza en el webinar gratuito, no te arrepentirás