fbpx

Sobre mí

Los nacimientos de mis hijos me cambiaron la vida y me abrieron la puerta a mi verdadera pasión:  acompañar a mujeres en su camino hacia la maternidad. 

El parto de mi hijo Milo en 2019 fue una experiencia totalmente trasnformadora. Mi pareja y yo nos preparamos con hipnoparto y eso nos dio calma, recursos y seguridad como pareja e individualmente. Así conseguí conectar con mi cuerpo y mi poder y di a luz en mis propios términos, viviendo el proceso siempre desde el centro. Fue una experiencia única – como lo es cada nacimiento – y tuve la suerte de poder vivirlo como tal. 

Nuestros partos nos marcan para siempre y dejan huella a muy diferentes niveles. Después de haber vivido una experiencia de parto casi traumática y otra completamente opuesta decidí que necesitaba transmitir todo lo que había aprendido (y lo que continúo aprendiendo) para que otras mujeres y sus familias accedan a los increíbles beneficios que se vienen cuando las mujeres retomamos nuestro poder, cuando nos permitimos vivir de manera asertiva y presente, desde el gozo y no desde el miedo. 

Después fui reafirmándome en la idea de que gestar, parir y criar son procesos íntimos y hermosos que pertenecen a la mujer y su familia. Pero nunca hasta hoy han sido cosa de una ni de dos, sino de una comunidad. Sueño con que esa tribu, ese apoyo incondicional y esa sabiduría compartida sea accesible para todas las mujeres y aporto mi granito a través de mi acompañamiento con hipnoparto y recientemente también como doula de manera presencial en Cambridge (UK) donde han nacido Maia y Milo y online con mujeres de todo el mundo. 

¿Hablamos?

Pregúntame cualquier duda, estaré encantada de charlar contigo: