fbpx

Sobre mí

Soy Nashira, madre de Maia y Milo y educadora perinatal. Cuando nació mi hija sentí que no se me hizo partícipe de mi propio parto, acabó siendo un evento medicalizado y frío. Tardé años en comprender y sanar toda la culpa y el dolor que me causó.

Cuando me quedé embarazada de nuevo supe que esta vez sería diferente. Mi pareja y yo nos preparamos todo lo que pudimos para vivir ese momento mágico con más plenitud y dignidad esta vez.

La manera como lo afrontamos hizo que pudiera recibir a Milo segura de mí misma, en calma y con mucha emoción por empezar esta maternidad.

Y me di cuenta de dos cosas:

– Una mujer está más preparada para afrontar todos los retos de la maternidad si lo inicia libre de culpas y miedos y sintiéndose como una diosa poderosa. 

– Es vital que las mujeres conectemos con nuestro instinto y volvamos a confiar en la capacidad de nuestro cuerpo para dar a luz. 

Al momento tuve claro que no quería continuar con mi trabajo de gestora cultural (que adoraba) y me formé como educadora perinatal especialista en hipnoparto.

Desde entonces trabajo con todas las mujeres y familias que desean comenzar la maternidad desde la calma y el empoderamiento en lugar de desde la incertidumbre y el miedo. 


Nacimiento Positivo