Curso de Hipnoparto a tu ritmo pero acompañada
Aprende técnicas efectivas para vivir tu embarazo y parto con seguridad y tranquilidad
¿Qué es Nacimiento Positivo con Hipnoparto?
Nacimiento Positivo es una completa preparación al parto que combina información prenatal, parto activo e Hipnoparto con el objetivo de que al finalizar tú y tu acompañante sepáis todo lo necesario para afrontar el parto con ilusión y confianza y poder disfrutar así de una experiencia de parto positiva, sea cual sea la manera en que tu bebé decida nacer.
Beneficios del hipnoparto
Reduce el dolor al promover una relajación profunda y disminuir la tensión muscular.
Disminuye la necesidad de intervenciones médicas(como epidural o cesárea) al facilitar un parto más fluido.
Favorece un parto más corto y eficiente al reducir la resistencia del cuerpo al proceso natural.
Mejora la oxigenación del bebé gracias a una respiración calmada y consciente.
Qué incluye el curso
- +7 horas de mini clases grabadas
- 2 Sesiones en directo para profundizar y conectar (para ti y tu pareja si la tienes)
- Acompañamiento hasta que nazca vuestro/s bebé/s
- Prácticas para la calma y la confianza
- Materiales exclusivos: afirmaciones, relajaciones, meditaciones, modelos de plan de parto, etc.
Qué dicen las mujeres que se preparan conmigo
¿Qué vas a aprender?
¿Este curso es para ti?
Nacimiento Positivo es para ti es para ti si…
- Quieres superar tus miedos al parto
- Quieres sanar una experiencia negativa anterior
- Quieres informarte y prepararte
- Deseas conocer todas tus opciones y derechos
- Quieres vivir el embarazo y el parto de otra manera
Nacimiento Positivo NO es para ti si…
- Prefieres quedarte sólo con lo que y sabes a cerca del parto
- Si no quieres practicar mental y físicamente durante el embarazo
- Si el cambio te asusta y prefieres quedarte como estás
- No necesitas saber más sobre el embarazo, parto y postparto
Inversión y garantías
- Inversión: 200 €
- Puedes pagar en una o en dos cuotas mensuales
- Si en los primeros 15 días sientes que no es para ti, te devolvemos el dinero sin hacer preguntas
¿Ha quedado alguna duda en el aire?
La metodología de base es el método británico de preparación al parto KG Hypnobirthing, reconocida por el Real Colegio de Matronas del Reino Unido. Consiste en preparar a madres y parejas para que el nacimiento de su bebé sea la mejor y más positiva experiencia posible. Es una metodología muy común en muchos lugares del mundo como Reino Unido y Holanda. Además del Hipnoparto, este curso también tiene entre sus bases tanto información prenatal muy completa también como la biomecánica del parto y parto activo.
El hipnoparto o hypnobirthing (en inglés) es un método de preparación al parto que trabaja con evidencia científica para eliminar miedos o estrés y reemplazarlos por confianza y seguridad sobre el embarazo y el parto.
Además, enseña las herramientas necesarias (a practicar durante el embarazo) para poder vivir el proceso del parto con calma, positividad y seguridad. Es un método que está compuesto por varios elementos que, combinados entre sí y practicados con frecuencia, resultarán en una experiencia más agradable sobre el parto.
Las técnicas utilizadas son la relajación profunda, visualizaciones y masajes suaves, entre otras, que ayudan a sobrellevar la intensidad de las sensaciones que se sienten durante el trabajo del parto.
Es un método que está diseñado de manera versátil, para que pueda ser efectivo en cualquier tipo de parto ya sea natural o por cesárea, asistido o no, con uso de analgésicos y anestesias o sin ellos, parto gemelar, de alto o bajo riesgo, etc.
Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para comenzar y todo tiene ventajas: si empiezas pronto tienes más tiempo para practicar y si es más adelante lo tendrás todo más fresco. Hay gente que prefiere comenzar a partir de la semana 20 cuando el embarazo está más «establecido» pero todo depende de cómo tú lo sientas.
Por supuesto. Es más, el curso está dirigido tanto a ti como a la persona elijas como compañera o compañero de parto. Su rol es fundamental y es importante que lo conozca y forme un equipo contigo y el bebé/s. Puede ser el padre, la otra madre, una amiga…. quién sea que te transmita confianza y seguridad y esté dispuesta/o a asistir a las clases (o ver las grabaciones de las mismas) y a trabajar codo con codo contigo en el embarazo y el parto.
Este curso es adecuado para las mamás primerizas y las mamás que han tenido hijos antes.
Ayuda a las mamás que tienen miedo del parto porque nunca lo han hecho antes, que están ansiosas por una mala experiencia previa o que solo quieren una experiencia de parto más tranquila, más fácil y positiva.
Si estás embarazada y buscas una alternativa a la mentalidad sobremedicalizada y a “el sufrimiento es inevitable” entonces este curso es para ti.
Sí, por supuesto.
Tienes tanto nuestra garantía de satisfacción, en la que te aseguramos que te será útil y práctico.
Además, tienes 15 días de devolución garantizada.
Si estando 2 semanas en el programa ves que no es lo que necesitas, sólo tienes que decírnoslo y te devolveremos tu dinero, «no-questions-asked»
Curso de hipnoparto a tu ritmo pero acompañada
- Más de 7h de mini clases grabadas para ver a tu ritmo
- 2 Sesiones en directo para profundizar y conectar (para ti y tu pareja, si la tienes).
- Acompañamiento individual
- Materiales exclusivos y prácticas para la calma y confianza
- Entra ahora por sólo 200€
© Nacimiento Positivo
