fbpx

En grupo

Curso de Hipnoparto en grupo
"Conecta con tu diosa"

Vive el embarazo y el parto como algo poderoso, fascinante y único. Pero, sobre todo, a tu manera

Un curso con el que estarás deseando vivir la experiencia de dar a luz

Prepárate con sesiones en directo rodeada de una tribu de mujeres (y sus parejas, si las hay) en tu misma onda

Plazas disponibles: Febrero (desde el 19), Marzo, Mayo

¿Has oído historias de parto contadas con emoción y como algo positivo pero de alguna manera piensas que desear eso es ser un poco ingenua?

Y piensas… ¡A ver si tengo suerte! 

Pues vengo a darte una buena noticia:

Tu cuerpo es perfecto y está diseñado para dar a luz tras milenios de evolución y perfeccinaomiento. 

Tú también puedes vivir una experiencia de parto única y positiva. Seas como seas y vivas donde vivas. 

Sólo tienes que informarte y tomar acción 

Síiiiiiii, de verdad, ¡te lo aseguro!

Puedes conseguirlo independientemente de dónde vivas y del lugar donde decidas dar a luz a tu bebé

Curso de Hipnoparto Nacimiento Positivo "CONECTA CON TU DIOSA"

¿Te cuento cómo? 

Vive el embarazo y el parto de la forma que te mereces

Únete y forma parte de la decimosexta edición del programa

¿En qué consiste el curso «Conecta con tu diosa»?

Nacimiento Positivo es una completa preparación al parto que combina información prenatal, parto activo e Hipnoparto con el objetivo de que al finalizar tú y tu acompañante sepáis todo lo necesario para afrontar el parto con ilusión y confianza y poder disfrutar así de una experiencia de parto positiva, sea cual sea la manera en que tu bebé decida nacer.

Además de eso, mi deseo es que abras todos tus sentidos para aprovechar al máximo la transformación no sólo física sino también emocional, vital e ingluso espiritual que supone el camino a la maternidad. Eso nos lleva inevitablemente a poner el freno y a mirar más hacia adentro, a aceptar la invitación que nos da la vida para conocernos y querernos más y al mismo tiempo ahondar en esa conexión profunda con nuestro bebé.

Este viaje de autoconocimiento y preparación emocional cobra un caliz muy interesante cuando lo hacemos en grupo, ya que aprendemos de las inquietudes de las otras mamás y sus parejas y de alguna manera, todas son un reflejo de nosotras mismas. Por experiencia te digo que se crean unos lazos increíblemente fuertes y especiales, incluso aunque lo hagamos online. 

En lugar de hacer sesiones densas con mucha info, abundarán las dinámicas, círculos, reflexión para que entre todas y todos elaboremos el contenido y os nutráis del grupo. Durante la semana, os voy enviando pequeños vídeos para completar la info que no haya dado tiempo a ver en las sesiones. 

Nuestro cuerpo no es imperfecto, no necesita mejorar ni cambiar

Lo que necesitamos cambiar es nuestra mirada.  

Si deseas salirte de ese molde en el que se nos mete por una especie de cadena de montaje para tener bebés, has de hacer algo diferente

Deja de esperar y toma las riendas de tu parto

¿En qué puedo ayudarte?  

Si deseas  la mejor experiencia de nacimiento posible para ti y para tu bebé/s…

Y quieres asegurarte de que el miedo no se interpone en tu proceso…

Y, además, te gustaría sentirte empoderada, conectada y preparada cuando llegue el día…

¡Estás en el lugar correcto!

A través de información, práctica y acompañamiento podrás sentir una verdadera revolución tras la que podrás encarar el parto con confianza e ilusión y con  recursos para afrontarlo de la manera que de verdad quieres. 

Acércate al parto con confianza e ilusión

He creado este curso para ofrecerte lo que yo hubiera querido saber en mi primer parto, para que puedas tomar las mejores decisiones para ti y para tu bebé y puedas vivir tu experiencia de parto desde la calma y la consciencia. 

Es un programa especialmente creado para aquellas mujeres que no quieren dejar en manos de otros o del azar un momento tan transcendental como el parto.

Y por supuesto, mujeres, que como tú, no quieren quedarse con la información básica sino que desean ir más allá y hacer todo lo que está en su mano para tener la experiencia que ellas y sus bebés merecen

¿Qué vas a aprender?

Haz click en cada uno de estos bloques para saber más 

Entiendes cuáles son las necesidades de tu cuerpo mamífero para dar a luz y cómo puedes usar el poder infinito de tu mente para favorecer al cuerpo durante el nacimiento. Comenzamos un sencillo trabajo diario para transformar tus miedos al parto en ilusión y confianza. Diseñas el entorno de tu parto para que el lugar te transmita calma y seguridad, tanto si das a luz en el hospital como en una casa de nacimientos o en tu casa.
Aprendes cómo funciona tu cuerpo durante el parto desde un punto de vista emocional. Comprendes qué pasa a nivel fisiológico pero también psicológico, porque el nacimiento es trascendental y nos marca para siempre, por eso requiere un acercamiento holístico. Las hormonas tienen un papel muy importante en el parto porque pueden inhibirlo o favorecerlo: descubres maneras de que tus hormonas jueguen a tu favor para un parto más natural y agradable.
Adquieres técnicas y herramientas que te ayudan a tener un parto lo más agradable y positivo posible: técnicas de respiración, prácticas de meditación y de relajación profunda, masajes, afirmaciones positivas y visualización y , muy importante, técnicas de rebozo y parto activo. Además, con estas prácticas refuerzas el vínculo con tu bebé y con tu pareja o acompañante de parto.
Tomas las decisiones para que tu bebé tenga el mejor comienzo posible, en cualquier situación. Para ello: Conoces y reclamas tus derechos en el embarazo y en el parto; entiendes el efecto de la medicación rutinaria en el parto y decides; descubres cómo evitar la famosa “cascada de intervenciones”; conoces los detalles de las intervenciones y cómo tener una experiencia respetada y positiva si llegan a ser necesarias.
Vamos paso a paso por cada una de las fases del parto para que sepas qué esperar y qué herramientas de las aprendidas te ayudan a estar más calmada y en control. Conoces qué puedes hacer para favorecer un nacimiento que respete los tiempos y los ritmos naturales de tu cuerpo y de tu bebé. Tu acompañante de parto comprende por qué su papel en el embarazo y el parto es importantísimo a la hora de proteger este proceso vital tan preciado y delicado.
Aprendes a realizar tu plan de parto y llegas preparada a afrontar todos los retos del posparto de la mejor manera posible.

Qué incluye el curso 

–  5 Sesiones de 2h en directo vía Zoom . Los jueves 18:30 – 20:30 (hora Madrid) en Zoom. Grabamos sesiones por si no puedes acceder a todas. 

– Dossier del curso para que tengas todo el contenido en un solo documento

– Guiones de relajaciones para que te los lea tu acompañante y juntos os preparéis para llegar calmada al parto.

– Tarjetas de afirmaciones positivas  que te ayudarán a transformar tus miedos en pensamientos más positivos. 

– 5 audios de meditaciones en MP3 para escucharlos por las noches y adquirir el hábito de relajarte e inundar tu subconsciente con mensajes agradables sobre el nacimiento. 

– Modelo de plan de parto que puedes usar como plantilla para redactar el tuyo

– Disponibilidad para dudas y acompañamiento telefónico hasta el mismo día del parto

– Acceso a grupo de whatsapp 

Acceso a DESPIERTA A TU DIOSA (Gratuito en ediciones de Febrero y marzo al ser edición beta)

Es un grupo de acompañamiento para la transformación y el crecimiento personal, para que descubras a tu propia diosa y empecéis a sentir el nacimiento como algo sagrado

Serán propuestas sencillas cada dos o tres días para que a través de símbolos sagrados, diosas de diferentes culturas, breves meditaciones, movimientos pélvicos o incluso ejercicios de comunicación para hacer en pareja, vayas explorando y ahondando en ese viaje interior hacia la diosa poderosa que hay en ti. 

Esto dicen algunas de las mujeres que se prepararon conmigo

¿Este programa realmente te ayudará a ti? 

Nacimiento Positivo es para ti es para ti si…

Nacimiento Positivo no es para ti si…

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

La metodología de base es el método británico de preparación al parto KG Hypnobirthing, reconocida por el Real Colegio de Matronas del Reino Unido. Consiste en preparar a madres y parejas para que el nacimiento de su bebé sea la mejor y más positiva experiencia posible.  Es una metodología muy común en muchos lugares del mundo como Reino Unido y Holanda. Además del Hipnoparto, este curso también tiene entre sus bases tanto información prenatal muy completa también como la biomecánica del parto y parto activo. 

El hipnoparto o hypnobirthing (en inglés) es un método de preparación al parto que trabaja con evidencia científica para eliminar miedos o estrés y reemplazarlos por confianza y seguridad sobre el embarazo y el parto.

 

Además, enseña las herramientas necesarias (a practicar durante el embarazo) para poder vivir el proceso del parto con calma, positividad y seguridad. Es un método que está compuesto por varios elementos que, combinados entre sí y practicados con frecuencia, resultarán en una experiencia más agradable sobre el parto.

 

Las técnicas utilizadas son la relajación profunda, visualizaciones y masajes suaves, entre otras, que ayudan a sobrellevar la intensidad de las sensaciones que se sienten durante el trabajo del parto.

 

Es un método que está diseñado de manera versátil, para que pueda ser efectivo en cualquier tipo de parto ya sea natural o por cesárea, asistido o no, con uso de analgésicos y anestesias o sin ellos, parto gemelar, de alto o bajo riesgo, etc.

Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para comenzar y todo tiene ventajas: si empiezas pronto tienes más tiempo para practicar y si es más adelante lo tendrás todo más fresco. Hay gente que prefiere comenzar a partir de la semana 20 cuando el embarazo está más «establecido» pero todo depende de cómo tú lo sientas. 

Por supuesto. Es más, el curso está dirigido tanto a ti  como a  la persona  elijas como compañera o compañero de parto. Su rol es fundamental y es importante que lo conozca y forme un equipo contigo y el bebé/s.  Puede ser el padre, la otra madre, una amiga…. quién sea que te transmita confianza y seguridad y esté dispuesta/o a asistir a las clases (o ver las grabaciones de las mismas) y a trabajar codo con codo contigo en el embarazo y el parto. 

Este curso es adecuado para las mamás primerizas y las mamás que han tenido hijos antes.

Ayuda a las mamás que tienen miedo del parto porque nunca lo han hecho antes, que están ansiosas por una mala experiencia previa o que solo quieren una experiencia de parto más tranquila, más fácil y positiva.

Si estás embarazada y buscas una alternativa a la mentalidad sobremedicalizada y a “el sufrimiento es inevitable” entonces este curso es para ti.

Sí, por supuesto. 

Tienes tanto nuestra garantía de satisfacción, en la que te aseguramos que te será útil y práctico.

Además, tienes 15 días de devolución garantizada. 

Si estando 2 semanas en el programa ves que no es lo que necesitas, sólo tienes que decírnoslo y te devolveremos tu dinero, «no-questions-asked»

Empieza a prepararte hoy y espera el parto con confianza

Hola, soy Nashira, fundadora de Nacimiento positivo y profesora de Hipnoparto. 

Me apasiona motivar a madres y familias para llegar al parto empoderadas y en calma. 

Mis experiencias de parto van de uno sobremedicalizado y en el que sentí que perdí el control a un parto maravilloso en el que tomé todas las decisiones y sané mi experiencia anterior. 

Esto no hubiera sido posible sin la formación de hipnoparto que hice con mi pareja y por eso tengo la misión de hacerte llegar todo eso que a nosotros nos ayudó tanto. 

Te recuerdo qué incluye el curso 

5 Sesiones de 2h en directo vía Zoom. Los jueves 18:30 – 20:30 (hora Madrid) en Zoom. Grabamos sesiones por si no puedes acceder a todas. 

– Dossier del curso para que tengas todo el contenido en un solo documento

– Guiones de relajaciones para que te los lea tu acompañante y juntos os preparéis para llegar calmada al parto.

– Tarjetas de afirmaciones positivas  que te ayudarán a transformar tus miedos en pensamientos más positivos. 

– 5 audios de meditaciones en MP3 para escucharlos por las noches y adquirir el hábito de relajarte e inundar tu subconsciente con mensajes agradables sobre el nacimiento. 

– Modelo de plan de parto que puedes usar como plantilla para redactar el tuyo

– Disponibilidad para dudas y acompañamiento telefónico hasta el mismo día del parto 

Acceso a DESPIERTA A TU DIOSA (Gratuito en ediciones de Febrero y marzo al ser edición beta)

Es un grupo de acompañamiento para la transformación y el crecimiento personal, para que descubras a tu propia diosa y empecéis a sentir el nacimiento como algo sagrado

Serán propuestas sencillas cada dos o tres días para que a través de símbolos sagrados, diosas de diferentes culturas, breves meditaciones, movimientos pélvicos o incluso ejercicios de comunicación para hacer en pareja, vayas explorando y ahondando en ese viaje interior hacia la diosa poderosa que hay en ti. 

El nacimiento es el primer capítulo del libro “La vida de tu bebé, al otro lado de la piel”

¿Cómo quieres que sea?

CURSO GRUPAL EN DIRECTO CONECTA CON TU DIOSA

¡Espera! ¿Prefieres hacer todo esto en privado, con contenido y sesiones adaptadas a tus necesidades?

Entonces echa un vistazlo al CURSO DE HIPNOPARTO PRIVADO

¿Tienes alguna duda?

© Nacimiento Positivo