Toma las riendas de tu parto y vive la experiencia con calma, ilusión y confianza

Un curso con el que estarás deseando vivir la experiencia de dar a luz

¿Has oído historias de parto que sí son respetadas y positivas pero de alguna manera piensas que desear eso es ser un poco ingenua?

 

Y piensas… ¡A ver si tengo suerte! 

Pues vengo a darte una buena noticia: ¡Una experiencia de nacimiento positiva está a tu alcance, seas como seas y vivas donde vivas.! 

Sólo tienes que informarte y tomar acción 

Síiiiiiii, de verdad, ¡te lo aseguro!

Puedes conseguirlo independientemente de dónde vivas y del lugar donde decidas dar a luz a tu bebé

¿Te cuento cómo? 

Vive el embarazo y el parto de la forma que te mereces

Únete y forma parte de la octava edición del programa

Únete y forma parte de la octava edición del programa

¿En qué consiste el curso Nacimiento Positivo?

Nacimiento Positivo es una completa preparación al parto que combina información prenatal, parto activo e Hipnoparto con el objetivo de que al finalizar tú y tu acompañante sepáis todo lo necesario para afrontar el parto con ilusión y confianza y poder disfrutar así de una experiencia de parto positiva, sea cual sea la manera en que tu bebé decida nacer.

Porque el parto no tiene que ser como te lo han contado.

Acercarse al parto esperando tener suerte ese día es un error muy común

Deja de esperar y toma las riendas de tu parto

¿En qué puedo ayudarte?  

Si deseas  la mejor experiencia de nacimiento posible para ti y para tu bebé/s…

Y quieres asegurarte de que el miedo no se interpone en tu proceso…

Y, además, te gustaría sentirte empoderada, conectada y preparada cuando llegue el día…

¡Estás en el lugar correcto!

A través de información, práctica y acompañamiento podrás sentir una verdadera revolución tras la que podrás encarar el parto con confianza e ilusión y con  recursos para afrontarlo de la manera que de verdad quieres. 

Acércate al parto con confianza e ilusión con Nacimiento Positivo

He creado este curso para ofrecerte lo que yo hubiera querido saber en mi primer parto, para que puedas tomar las mejores decisiones para ti y para tu bebé y puedas vivir tu experiencia de parto desde la calma y la consciencia. 

Es un programa especialmente creado para aquellas mujeres que no quieren dejar en manos de otros o del azar un momento tan transcendental como el parto.

Y por supuesto, mujeres, que como tú, no quieren quedarse con la información básica sino que desean ir más allá y hacer todo lo que está en su mano para tener la experiencia que ellas y sus bebés merecen

¿Qué encontrarás en Nacimiento Positivo?

Contenido práctico y efectivo que te ayudará a prepararte en cuerpo y mente

 

+ El curso está organizado en diferentes módulos para facilitar el acceso. En uno de ellos vemos por ejemplo los aspectos físicos, emocionales y hormonales del proceso del parto, para que comprendas en detalle qué necesita tu cuerpo realmente para dar a luz sin sufrimiento

 

+ En otro veremos todo lo relativo a las intervenciones según la evidencia médica más actual, aspectos legales de los protocolos y cuáles son tus derechos, de manera que te sientas informada y empoderada para tomar las mejores decisiones para ti y para tu bebé en cada momento

 

+ Adquirirás diferentes herramientas propias del Hipnoparto como son Conexión mente y cuerpo, relajación profunda, introducción de conceptos positivos relativos al embarazo y al parto, a través de la visualización de imágenes positivas y un lenguaje positivo, técnicas de respiración y masajes y concentración

 

+También veremos la preparación mental para que puedas transformar tus miedos en confianza y aprendas herramientas prácticas para vivir tu parto desde la calma y las diferentes fases del parto para saber qué esperar en cada una de ellas

 

+ Además, cuentas con información sobre la bolsa del hospital, el plan de parto, la lactancia y el postparto para que te sientas lista para empezar esta nueva etapa de tu vida

 

+Por otro lado, a lo largo de los módulos encontrarás varios temas de base, como son la biomecánica del parto (la importancia de la movilidad durante el embarazo y el parto), la conciencia corporal (recuperar la autoconfianza en nuestra capacidad para dar a luz pasa por re-conocer cada parte de nuestro cuerpo) y la asertividad (la importancia de tomar un papel activo en tu parto y no dejar la responsabilidad en manos de otros sin más)

Qué incluye el curso 

– 7 de horas de mini clases grabadas para que las veas a tu ritmo donde adquirirás información y herramientas prácticas para navegar tu parto con calma y confianza.

– 6 Sesiones en directo vía Zoom para las modalidades JUNTAS  y DE LA MANO. 

– Dossier del curso para que tengas un resumen del contenido en un solo documento

– Guiones de relajaciones para que te los lea tu acompañante y juntos os preparéis para llegar calmada al parto.

– Tarjetas de afirmaciones positivas  que te ayudarán a transformar tus miedos en pensamientos más positivos. 

– 5 audios de meditaciones en MP3 para escucharlos por las noches y adquirir el hábito de relajarte e inundar tu subconsciente con mensajes agradables sobre el nacimiento. 

– Modelo de plan de parto que puedes usar como plantilla para redactar el tuyo

– Disponibilidad para dudas y acompañamiento telefónico hasta el mismo día del parto

+ Bonus 1: MASTERCLASS CON UNA ASESORA DE LACTANCIA

Tendrás las claves para resolver todas las dudas que te surgen en torno a la lactancia.

+ Bonus 2: SESIÓN DE  POSTPARTO

(Sesión en directo para las modalidades JUNTAS y DE LA MANO y grabada para la modalidad DIY)

Para que te sientas completamente preparada para el parto y lo que viene después

+ Bonus 3: ACCESO A GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Donde podrás leer historias de nacimiento positivas de otras mujeres que han realizado el curso.  

+ Bonus 4: ACCESO A GRUPO DE WHATSAPP Y ENCUENTROS GRUPALES EXTRA

(Sólo disponible para las modalidades JUNTAS y DE LA MANO)

Para que estés acompañada por otras personas que están atravesando tus mismas experiencias.

 

El nacimiento es el primer capítulo del libro “La vida de tu bebé, al otro lado de la piel”

¿Cómo quieres que sea?

¿Cómo participar en el programa? 

Puedes acceder ahora a Nacimiento Positivo en la Modalidad que más se adapte a ti. 

Este será el proceso:

  1. Haz click en el botón de la modalidad que más se adapte a ti
  2. Se abrirá el proceso de pago muy sencillo, en el que sólo tendrás que seguir los pasos indicados para el registro y el pago
  3. En cuanto te registres, recibirás un Email con los datos de acceso al Programa Nacimiento Positivo. 

  4. Con la Modalidad JUNTAS, recibirás acceso a la sala de Zoom para los Workshop la semana antes del inicio.
  5. Con la Modalidad DE LA MANO, me pondré en contacto para que me cuentes en qué quieres poner el foco y cuándo quieres fijar las sesiones. 

Y ahora mismo puede que te estés preguntando ¿puedo apuntarme cuando quiera? ¿Está siempre abierto y disponible?

He creado este programa para poder dar acceso a más personas, y no tengo intención de cerrarlo pronto. 

Pero, eso sí, todavía no he fijado las próximas fechas de la modalidad grupal («JUNTAS») y no siempre abro agenda para la modalidad 1:1 («DE LA MANO») 

Para la modalidad online («DIY») ahora tienes acceso  una sesión grupal pero este bonus desaparecerá en muy poco tiempo.

Además, ahora mismo tienes acceso a un precio muy especial, que subirá pronto. 

No tengas miedo de dar un paso hacia el empoderamiento. Ten en cuenta que, además, tienes 15 días de garantía. Si no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero. 

Esto dicen algunas de las mujeres que se prepararon aquí…

Candela Lanuse 

Y Maitane

Un curso imprescindible para todas las mujeres que van a tener un bebe y para sus parejas y/o acompañantes. Combina perfectamente evidencia científica, herramientas prácticas, su buena dosis emocional y también la reivindicación feminista, que no falte! ¡Un curso precioso!

Y Carles

El curso ha sido una experiencia transformadora para los dos. Nos ha ayudado a entender como afrontar el parto de forma informada y segura y a connectarnos mucho como pareja a partir de los ejercicios propuestos. Nos ha empoderado a tomar decisiones durante el embarazo, a cambiar de mentalidad y a vivirlo desde la consciencia. Muy completo, con muchos recursos y herramientas practicas y el trato de Nashira es excepcional. Todo el mundo deberia hacerlo

Y Sanket

Hice el curso con Nacimiento Positivo con mi segundo embarazo con Nashira. Y lo recomiendo a todas mis amigas embarazadas y a sus parejas. Pude quitarme miedos que tenía  preconcebidos y fui más empoderada al parto. En todo momento sabía cuáles eran mis opciones y pude tener un parto bajo mi control y el de mi pareja, acercándose al parto que siempre habíamos deseado y terminando en una experiencia totalmente positiva. 

Aida Molero

Y Gonzalo

La experiencia vivida en el curso ha sido un regalo para nosotros. Conocer a Nashira, la pasión y el amor que transmite, a parte de los conocimientos que nos llevamos sobre la fisiología del parto, los derechos que tenemos, tantos recursos para utilizar, el papel súper importante de la persona acompañante…. Acabo el curso sintiéndome mucho más segura y tranquila. Nashira consigue que saquemos el poder que hay dentro de nosotras. ¡Totalmente recomendable!

¿Este programa realmente te ayudará a ti? 

Nacimiento Positivo es para ti es para ti si…

Nacimiento Positivo no es para ti si…

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

La metodología de base es el método británico de preparación al parto KG Hypnobirthing, reconocida por el Real Colegio de Matronas del Reino Unido. Consiste en preparar a madres y parejas para que el nacimiento de su bebé sea la mejor y más positiva experiencia posible.  Es una metodología muy común en muchos lugares del mundo como Reino Unido y Holanda. Además del Hipnoparto, este curso también tiene entre sus bases tanto información prenatal muy completa también como la biomecánica del parto y parto activo. 

El hipnoparto o hypnobirthing (en inglés) es un método de preparación al parto que trabaja con evidencia científica para eliminar miedos o estrés y reemplazarlos por confianza y seguridad sobre el embarazo y el parto.

 

Además, enseña las herramientas necesarias (a practicar durante el embarazo) para poder vivir el proceso del parto con calma, positividad y seguridad. Es un método que está compuesto por varios elementos que, combinados entre sí y practicados con frecuencia, resultarán en una experiencia más agradable sobre el parto.

 

Las técnicas utilizadas son la relajación profunda, visualizaciones y masajes suaves, entre otras, que ayudan a sobrellevar la intensidad de las sensaciones que se sienten durante el trabajo del parto.

 

Es un método que está diseñado de manera versátil, para que pueda ser efectivo en cualquier tipo de parto ya sea natural o por cesárea, asistido o no, con uso de analgésicos y anestesias o sin ellos, parto gemelar, de alto o bajo riesgo, etc.

Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para comenzar y todo tiene ventajas: si empiezas pronto tienes más tiempo para practicar y si es más adelante lo tendrás todo más fresco. Hay gente que prefiere comenzar a partir de la semana 20 cuando el embarazo está más «establecido» pero todo depende de cómo tú lo sientas. 

Por supuesto. Es más, el curso está dirigido tanto a ti  como a  la persona  elijas como compañera o compañero de parto. Su rol es fundamental y es importante que lo conozca y forme un equipo contigo y el bebé/s.  Puede ser el padre, la otra madre, una amiga…. quién sea que te transmita confianza y seguridad y esté dispuesta/o a asistir a las clases (o ver las grabaciones de las mismas) y a trabajar codo con codo contigo en el embarazo y el parto. 

Este curso es adecuado para las mamás primerizas y las mamás que han tenido hijos antes.

Ayuda a las mamás que tienen miedo del parto porque nunca lo han hecho antes, que están ansiosas por una mala experiencia previa o que solo quieren una experiencia de parto más tranquila, más fácil y positiva.

Si estás embarazada y buscas una alternativa a la mentalidad sobremedicalizada y a “el sufrimiento es inevitable” entonces este curso es para ti.

Sí, por supuesto. 

Tienes tanto nuestra garantía de satisfacción, en la que te aseguramos que te será útil y práctico.

Además, tienes 15 días de devolución garantizada. 

Si estando 2 semanas en el programa ves que no es lo que necesitas, sólo tienes que decírnoslo y te devolveremos tu dinero, «no-questions-asked»

Empieza a prepararte hoy y espera el parto con confianza

Mis experiencias de parto van de uno sobremedicalizado y en el que sentí que perdí el control a un parto maravilloso en el que tomé todas las decisiones y sané mi experiencia anterior. 

LA GRAN DIDERENICIA VINO DE LA PREPARACIÓN DE HIPNOPARTO QUE TANTO YO COMO MI COMPAÑERO DE PARTO HICMOS ESTA SEGUNDA VEZ

Hola, soy Nashira, fundadora de Nacimiento positivo y profesora de Hipnoparto. 

Me apasiona motivar a madres y familias para llegar al parto empoderadas y en calma. 

Te recuerdo qué incluye el curso 

– 7 de horas de mini clases grabadas para que las veas a tu ritmo donde adquirirás información y herramientas prácticas para navegar tu parto con calma y confianza 

– 6 Sesiones en directo vía Zoom para las modalidades JUNTAS  y DE LA MANO

– Dossier del curso para que tengas un resumen del contenido en un solo documento

– Guiones de relajaciones para que te los lea tu acompañante y juntos os preparéis para llegar calmada al parto.

– Tarjetas de afirmaciones positivas  que te ayudarán a transformar tus miedos en pensamientos más positivos. 

– 5 audios de meditaciones en MP3 para escucharlos por las noches y adquirir el hábito de relajarte e inundar tu subconsciente con mensajes agradables sobre el nacimiento. 

– Modelo de plan de parto que puedes usar como plantilla para redactar el tuyo

Disponibilidad para dudas y acompañamiento telefónico hasta el mismo día del parto

+ Bonus 1MASTERCLASS CON UNA ASESORA DE LACTANCIA

Tendrás las claves para resolver todas las dudas que te surgen en torno a la lactancia.

+ Bonus 2SESIÓN DE  POSTPARTO

(Sesión en directo para las modalidades JUNTAS y DE LA MANO y grabada para la modalidad DIY)

Para que te sientas completamente preparada para el parto y lo que viene después

+ Bonus 3ACCESO A GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Donde podrás leer historias de nacimiento positivas de otras mujeres que han realizado el curso.  

+ Bonus 4ACCESO A GRUPO DE WHATSAPP Y ENCUENTROS GRUPALES EXTRA

(Sólo disponible para las modalidades JUNTAS y DE LA MANO)

Para que estés acompañada por otras personas que están atravesando tus mismas experiencias.

Estas son las formas en las que puedes entrar

Modalidad DIY
(do it yourself)

Modalidad JUNTAS

Modalidad DE LA MANO

¿Tienes alguna duda?

Mándame un email a nacimientopositivo@gmail.com o un mensaje a través de Telegram: https://t.me/nashiramm

¡Hablamos!

© Nacimiento Positivo